Skip to main content

DENUNCIA DERECHOHABIENTE DEL IMSS FALTA DE CAMILLAS Y MALA ATENCIÓN EN LA MARGARITA

Por Orlando Xique

Un derechohabiente del hospital imss de la margarita denunció esta noche la falta de camas y de camillas, pacientes del área de Urgencias deben reposar en el piso mientras que otros lo hacen en sillas.

Al llegar al lugar para que un familiar sea atendido, dijo encontrar pacientes que a simple vista se notaban en muy mal estado de salud, se encontraban en el pasillo esperando ser atendidos o canalizados con un especialista.

“Siendo las 10:30 pm, los. Médicos del Turno no conocen al director de turno

Necesito que me. Apoyen a difundir esto el Hospital de La Margarita, No cuenta con los suficientes médicos para, Los actos inhumanos que se están presentando”, escribió en redes sociales.

Usuarios de la unidad, denunciaron que esta situación se ha vuelto una constante, en un hospital que data de más de 45 años, que desde hace mucho tiempo se encuentra rebasado por la derechohabiencia «y en donde nunca hay una cama vacía, porque cuando un paciente es dado de alta, ya está el otro esperando su turno».

Desesperado por qué su familiar está en mal estado de salud por no recibir la atención que se le debía dar por parte de la institución federal, exigió a la delegación estatal del IMSS que los pacientes sean atendidos en otros nosocomios como el de San José ya que la salud de su ser querido estaba en riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.