Skip to main content

AYUNTAMIENTO DE PUEBLA TRABAJA POR EL BIENESTAR ANIMAL DE PERROS Y GATOS DEL MUNICIPIO

  • Este servicio se puede pedir a los números 22 22 33 4611 o 22 22 64 32 54 y en @AmbientePuebla.

La Secretaría de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puebla conmemora este «Día Mundial de los Animales» reconociendo el trabajo de la Dirección de Protección Animal que, durante este primer año de Administración Municipal, ha aplicado más de 70 mil dosis contra la rabia para perros y gatos.

La aplicación de esta vacuna se ha llevado a cabo mediante jornadas semanales e itinerantes que visitan diversos puntos de la ciudad, trabajando continuamente en colonias con alta incidencia de lomitos y michis, como lo son las Juntas Auxiliares e Inspectorías, al tiempo que se realizan visitas casa por casa para continuar promoviendo la cultura de la prevención de la rabia.

En Puebla capital se cumplen 16 años sin rabia, y con la finalidad de que esto continúe así, la Dirección de Protección Animal cuenta con un laboratorio de diagnóstico especializado en la materia, cuya obligación es obtener resultados rápidos por alguna sospecha de contagio.

El compromiso de esta Administración encabezada por Eduardo Rivera Pérez con el bienestar integral de las mascotas continúa con acciones contundentes que permiten caminar “Contigo y con Rumbo” por un mejor cuidado de los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.