Skip to main content

VIVA AEROBUS ANUNCIA NUEVOS VUELOS DESDE PUEBLA HACIA PUERTO VALLARTA Y GUADALAJARA

Por Orlando Xique

El aeropuerto de Puebla Hermanos Serdán ofrece dos nuevas rutas aéreas para el próximo periodo de vacaciones, anunció Yuri Salinas Elizarrarás, director de Relaciones Institucionales de la línea Viva Aerobus.

En conferencia de prensa, precisó que a partir del próximo 7 de julio, los poblanos podrán volar directamente de Puebla a Puerto Vallarta, Jalisco, considerada como la entrada a la Riviera Nayarita, con un precio inicial de mil 16 pesos, y ofrece para lo que resta del año, un total de 38 mil asientos.

La segunda ruta tiene como destino la capital del estado de Jalisco, a la ciudad de Guadalajara, con vuelos los días lunes, miércoles y viernes con un costo inicial, incluyendo impuestos, de mil 18 pesos.

En tanto, para Puebla prevén traer a gente de Jalisco, Monterrey, además de Quintana Roo para así contribuir al desarrollo regional, económico y turistíco del estado.

Todos los aviones con los que cuenta esta firma aérea se han adquirido de última generación con capacidad de 186 pasajeros, afirmó.

Jesús Quintero, administrador de la terminal aérea de Puebla, destacó el crecimiento que el aeropuerto ha tenido en los últimos años, y como ejemplo citó que en el año 2012 se movían 215 mil pasajeros, pero en los últimos seis años se ha logrado llegar a la cifra de 600 mil pasajeros al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *