Skip to main content

PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ANTROPOLOGÍA UNIVERSAL, UFOLOGÍA, MEDICINA CUÁNTICA Y EXOPOLITICA

Por Orlando Xique

En rueda de prensa se dio a conocer es te congreso que será uno de los más importantes a nivel mundial durante 2016, debido a la calidad de los participantes (contactados) que darán su testimonio y evidencias recabadas a lo largo de muchos años.

Los organizadores aseguraron que el congreso es una experiencia que no se puede dejar pasar, ya que todos los involucrados en él experimentan un crecimiento humano otorgado por la información y pruebas compartidas en el mismo.

Consideran este encuentro como un avance trascendental para las evidencias de Ovnis (Objetos Voladores No Identificados) y el contacto que ciertas personas tienen con los tripulantes de estas naves. Lo que habrá de presentarse es información conseguida a través de mensajes y diálogos con extraterrestres.

Miguel Ángel Avendaño Tepale, presidente de la Congregación Internacional Soluciones para Todos y Oportunidades A.C., señaló ue distintas tesis históricas afirman que el género humano no es el único que habita en el universo sino que hay otras especies que le ayudan a su proceso evolutivo. Por ello, este congreso busca el despertar de la conciencia humana para que nuestra raza se integre y pueda convivir con otros seres venidos del espacio.

En el área de medicina cuántica se hablará de cosmogonía wixaritari, sanación y carismas. Mensajes cósmicos playadianos, ovnis pirámides y agrogramas y la frecuencia de la sanación, regresiones holísticas, “lo que me enseñan desde las pléyades”, terapia con cuarzos y símbolos de las pléyades, conexión lemuriana, el universo a través del cuerpo, la naturaleza energética del ser humano, ADN en evolución, calaveras de cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.