Skip to main content

MÁS DE 180 MIL JUGUETES ENTREGA SEDIF CON MOTIVO DEL DIA DE REYES

  • A lo largo de la administración se han otorgado más de un millón 195 mil juguetes a niñas, niños y adolescentes poblanos.

En el marco de la celebración del Día de Reyes y bajo la encomienda de que todos los infantes poblanos disfruten con alegría de esta fecha, el Sistema Estatal DIF hizo la entrega de más de 180 mil juguetes a niñas, niños y adolescentes en condición vulnerable.

El Director General del organismo, Jorge David Rosas Armijo, enfatizó sobre la importancia de atender las ilusiones de las niñas y niños poblanos, lo cual se está cumpliendo con la entrega de juguetes a los 217 Sistemas Municipales DIF, escuelas de educación especial, fundaciones, asociaciones civiles, entre otros.

«No hay nada más gratificante, que ver la sonrisa de los pequeños que esperan con gran emoción sus obsequios, sin duda, eso hace que prevalezca el ánimo por trabajar incansablemente y reforzar las acciones que favorezcan su desarrollo, pues son el presente y futuro de Puebla», apuntó.

Rosas Armijo pidió a padres de familia no bajar la guardia en la formación de sus hijos al tiempo que se comprometió a reforzar las acciones que favorezcan el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes de la entidad.

“Para mí, es muy importante que cada niña y niño reciba un juguete, por ello ayudaremos a los Reyes Magos a entregar juguetes, que forman parte de los más de 180 mil que se otorgarán esta temporada a lo largo y ancho del Estado”, señaló.

Cabe destacar que durante la presente administración se han entregado cerca de un millón 195 mil juguetes a niñas, niños y adolescentes poblanos, llevándoles una sonrisa año con año.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF, continúa emprendiendo acciones a favor del bienestar integral de la niñez poblana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.