Skip to main content

INICIA EN PUEBLA, TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS CINCO PAÍSES PARTICIPAN

Con la llegada 31 deportistas, provenientes de cinco países, dio inicio el Torneo Internacional de Tenis Puebla 2016. Dinamarca, Francia, Bulgaria, Austria y México; son los países que compiten, del 13 al 18 de noviembre.

Después de su registro, los deportistas extranjeros gozaron de un recorrido por la zona histórica de los fuertes de Loreto y Guadalupe, visitaron el Museo Interactivo de Talavera Celia, donde con sus propias manos tocaron  el barro y   participaron en el principio de la elaboración de piezas de talavera, para posteriormente disfrutar de platillos de la exquisita gastronomía poblana.

Por la tarde los atletas tuvieron tiempo de admirar la extraordinaria belleza de nuestra barroca ciudad.

Al dar la bienvenida a los deportistas el secretario en Puebla del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) Luis Javier Silva Islas, los invitó a disfrutar de nuestra hermosa ciudad, patrimonio de la humanidad y a hacer su MAYOR esfuerzo para ser los ganadores del torneo.

Para los poblanos ésta será una semana en la que tendremos la oportunidad de ser testigos de una contienda deportiva épica, en la que se demostrará cuál de los equipos de tenis, de los cinco países,  es mejor en el llamado “deporte blanco” y al mismo tiempo los poblanos, como organizadores, demostraremos que somos excelentes anfitriones.

Los encuentros deportivos, abiertos y sin costo de acceso al público,   se realizan en el Parque España 2, ubicado en Carril a San Martinito Km. 1.5 Col. Ampliación Emiliano Zapata San Andrés Cholula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.