Skip to main content

EUREST PREPARÓ 12 MIL PLATILLOS EN VW CON MOTIVO DE LOS FESTEJOS DEL DIA DEL PADRE: CSR

  • Más de 300 trabajadores participaron en la elaboración de los alimentos.

La empresa Eurest, que provee los servicios de comedor en la planta armadora alemana Volkswagen de México y que mantiene su contrato colectivo con la Confederación Sindical Republicana (CSR), ofreció de manera gratuita los alimentos a poco más de 12 mil comensales con motivo a los festejos del día  del padre.

Así lo dio a conocer, Constantino Sánchez Díaz, Secretario General de la Confederación Sindical Republicana, al reconocer el trabajo de los 200 sindicalizados y los 80 empleados del comedor de Eurest, que apoyaron en la elaboración de los alimentos.

Sánchez Díaz, destacó la importancia de la empresa Eurest y sus agremiados, dentro de la empresa Volkswagen, ya que cuenta con el comedor industrial más grande de Latinoamérica, donde se sirven más de 3 millones de comidas al año, lo que representa un promedio de 12 mil 295 comidas al día, durante los tres  turnos en los que opera la planta armadora.

Finalmente cabe destacar que como parte de esta celebración, un mariachi amenizó el momento en que los padres trabajadores recibían sus alimentos, a quienes dedicaron canciones como: “Mi Querido Viejo”, “Cuando yo quería ser grande”, “El Rey”, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.