Skip to main content

DINORAH LÓPEZ DE GALI PREMIA A GANADORES DE CONCURSO SOBRE VALORES EN INSTAGRAM

  • El certamen fue organizado por la Secretaría de Educación Pública y 279 instituciones de educación superior.

Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali; el Secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar Linares; el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren y el Auditor Superior del Estado, David  Villanueva Lomelí, entregaron reconocimientos a los ganadores del “Concurso Fotográfico de Valores en Instagram”.

Esta convocatoria, en la que participaron 182 estudiantes, forma parte de los Circuitos Culturales, Artísticos y Académicos que organizan 279 instituciones de educación superior adheridas a la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”, cuya finalidad es fomentar los valores en el estado.

López de Gali reconoció el entusiasmo de los jóvenes para desarrollar su creatividad en este certamen en el que se difundieron los valores de la amistad y la dignidad.

“Estoy segura que esta experiencia los impulsará a continuar promoviendo estos principios, aprovechando la tecnología y el alcance de las plataformas digitales”, manifestó.

La Presidenta del Patronato del SEDIF añadió que se deben enfocar los esfuerzos en lograr una convivencia armoniosa y pacífica entre los poblanos, rechazando cualquier expresión de violencia y discriminación y privilegiando valores como el respeto, la igualdad y la honestidad.

En su oportunidad, Ignacio Alvízar Linares, titular de SEP, reconoció la importancia de la campaña “Donde hay un Poblano, hay Compromiso” encabezada por la Presidenta del DIF Estatal, Dinorah López de Gali, que busca promover los valores entre todas las y los alumnos, desde el nivel inicial hasta la educación superior, con el único objetivo de crear una sociedad más justa.

A través del concurso se buscó que los universitarios poblanos capturaran, por medio de las cámaras fotográficas de sus teléfonos inteligentes, la práctica de los valores en cualquier entorno, bajo la premisa de que son la fuerza que impulsa a Puebla.

Estuvieron presentes Mónica Barrientos Sánchez, subsecretaria de Educación Superior de la SEP; Jane Espinoza Agis, vocal titular del Voluntariado de la SEP y Jorge Alberto Lozoya Legorreta, embajador y director general del Museo Internacional del Barroco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *