Skip to main content

CON EL PIE DERECHO INICIAN NEGOCIACIONES CONTRACTUALES DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Y LA CTM

  • CTM Puebla consigue 7% de aumento.

Puebla de Zaragoza.- La CTM de Puebla logró un importante aumento de salarial en la primera negociación contractual que concluye de un sindicato de la industria automotriz.

El 7% fue el incremento que consiguieron los representantes de los trabajadores, con el liderazgo del Secretario General en Puebla de la central obrera Leobardo Soto Martínez.

El aumento es por encima de lo que han conseguido otras organizaciones y sindicatos independientes.

Saliendo de los trabajos Leobardo Soto Martínez se mostró satisfecho y expresó que gracias a las orientaciones de Don Carlos Aceves del Olmo  líder nacional de la CTM, es que se obtienen éstos resultados: “Don Carlos nos ha dado la indicación, a todos los sindicatos cetemistas y en general,  a todos los trabajadores del país; de tener como base de nuestras negociaciones éste porcentaje del 7%. Así le cumplimos a Don Carlos Aceves  y a los trabajadores” Dijo el líder poblano.

El importante logro se suma al de otros sindicatos también de la CTM de Puebla, como el de Trabajadores del Ayuntamiento de Tehuacán que obtuvo un aumento del 12% y al de la industria minera con un 7.5% de mejora en los salarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.