Skip to main content

Zacatlán: Se pone en marcha Feria de la Mujer Emprendedora a fin de mejorar economía familiar

· Más de 100 mujeres de diferentes comunidades de Zacatlán ofertan productos artesanales

Con el objetivo de fortalecer la economía familiar y fomentar creatividad y habilidades, se inauguró la Feria de la Mujer Emprendedora en su edición navideña, ahí el Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, resaltó la importancia de que las mujeres zacatecas registren sus marcas y vendan sus productos en otros mercados.

Acompañado de su esposa, la titular del DIF, Beatriz Sánchez y de las más de 100 mujeres que hoy participan en esta feria, el munícipe reconoció la labor de las féminas que no sólo se comprometen con su hogar y su familia, sino, con mejorar sus condiciones económicas creando productos que pueden consumir los ciudadanos.

Les expuso que desde la Comuna se les apoya con eventos de este tipo para potencializar sus ventas, pues es importante que locales y turistas conozcan y adquieran lo que producen mujeres independientes y creativas, “me da mucho ver que esta feria que empezó con más de 60 empresarias hoy ya suma a más de 100 que ofertan diferentes productos de calidad y a un costo accesible”, refirió.

En su intervención, la titular del DIF mencionó que esta actividad se desarrolla para apoyar en la economía de las mujeres, pero además para ayudarlas a ser más independientes y tener más crecimiento personal y profesional, pues hay marcas ya reconocidas y productos que pueden comercializarse en otros estados y hasta países.

Cabe mencionar, que esta feria de la mujer emprendedora estará en el Palacio Municipal, y se ofertarán más de 100 productos artesanales durante este fin de semana que son realizados por mujeres de diferentes comunidades de Zacatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.