Skip to main content

VEDC Y ALIANZA FRANCESA TRAEN A PUEBLA “EN LA SOMBRA DE CORÉ”

En el marco del 80 aniversario de la transformación del Colegio del Estado a Universidad de Puebla y el 70 aniversario de la Alianza Francesa Puebla, la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura (VEDC), el Instituto Francés en América Latina, la Embajada de Francia y la Red de Alianzas Francesas de México presentarán el espectáculo “En la sombra Coré”, el 28 de mayo, a las 18:30 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

A cargo de la compañía francesa Bakhus, el proyecto coreográfico apunta a la sensibilidad visual del espectador mediante contrastes de luces y la incorporación de la danza urbana, el performance y las artes visuales. Con esta puesta en escena, la VEDC inaugura las celebraciones de la constitución oficial de la Universidad de Puebla, la cual se consolidó con la promulgación de la Ley Orgánica por el Congreso del Estado, el 23 de abril de 1937.

La entrada al evento será gratuita, con pase de cortesía. La entrega de los mismos se realizará en la Casa de la Bóveda (Palafox y Mendoza 406, Centro) y la Alianza Francesa (2 sur 4920, San Baltazar Campeche). Para mayores informes, consultar los sitioswww.cultura.buap.mx ywww.alianzafrancesa.org.mx/Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.