Search for an article

InicioUniversidadesSE REALIZA EL CUARTO ENCUENTRO INSTITUCIONAL DE EGRESADOS Y EMPLEADORES DE LA...

SE REALIZA EL CUARTO ENCUENTRO INSTITUCIONAL DE EGRESADOS Y EMPLEADORES DE LA BUAP

Published on

spot_img

Para generar un espacio de expresión, actualización, convivencia e intercambio de ideas entre ex alumnos, se realiza el Cuarto Encuentro Institucional de Egresados y Empleadores de la BUAP, del 25 al 26 de noviembre, con 75 actividades como conferencias, talleres, programas culturales y credencialización a precio preferencial.

Con sede en el Complejo Cultural Universitario (CCU), este encuentro pretende crear espacios de desarrollo académico, personal y social que generen un sentido de pertenencia e identidad universitaria entre la comunidad de egresados que se desempeña profesionalmente en Puebla u otros estados del país.

En las conferencias se abordan 14 ejes temáticos: emprendimiento social, estrategias para el emprendimiento, detección de talentos y oportunidades, innovación y creatividad, protección de propiedad intelectual, mercadotecnia, elaboración y evaluación de proyectos de inversión, estrategias para obtención de financiamientos, desarrollo humano, sistemas de innovación y colaboración interempresarial, vinculación: gobierno-academia-empresa-sociedad, desarrollo social y calidad de vida, proyectos con impacto social y políticas públicas para el desarrollo social.

En el primer día se realizó una feria de empleo en el Centro de Convenciones. Mientras que el sábado 26 tendrá lugar una feria de emprendedores de 9:00 a 19 horas. Las actividades culturales tuvieron lugar este viernes en el Andador del CCU. De igual manera, los ex alumnos de la BUAP podrán adquirir su credencial de egresado, la cual brinda grandes beneficios, ya que al obtenerla podrán tener acceso a las bibliotecas de la Institución con derecho a préstamo domiciliario, además de descuentos, en instancias con las que la BUAP tenga convenio.

Las diferentes actividades se realizan en el Aula Virtual, Sala Terraza de la Escuela de Formación Docente y Desarrollo Académico, en la Sala de Seminarios y Centro de Convenciones, de 8:00 a 21:00 horas.

Para mayor información acerca de la programación consultar la página electrónica http://www.egresado.buap.mx ;en Facebook como Egresados BUAP y al teléfono 2 29 55 00, extensiones 5330 y 5939.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Operativo conjunto busca recuperar el orden en el Centro Histórico de Puebla

Puebla, Pue., 18 de julio de 2025.– En un esfuerzo coordinado entre los tres...

Gobierno de Puebla impulsa la inclusión digital y educativa con entrega de Becas de Conectividad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de reducir la brecha digital y...

Néstor, Delfina o Dato-Protegido para el PRI

18 de Julio de 2025 Es De muy Buena Fuente Néstor, Delfina o Dato-Protegido para el...

Gobierno de la ciudad de Puebla promueve entornos educativos con enfoque de igualdad de género

Puebla, Pue., 17 de julio de 2025.– Con el objetivo de fomentar espacios académicos...

MÁS NOTICIAS

Operativo conjunto busca recuperar el orden en el Centro Histórico de Puebla

Puebla, Pue., 18 de julio de 2025.– En un esfuerzo coordinado entre los tres...

Gobierno de Puebla impulsa la inclusión digital y educativa con entrega de Becas de Conectividad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de reducir la brecha digital y...

Néstor, Delfina o Dato-Protegido para el PRI

18 de Julio de 2025 Es De muy Buena Fuente Néstor, Delfina o Dato-Protegido para el...