Skip to main content

SE LLEVÓ A CABO DECIMOSÉPTIMA EDICIÓN DEL MAGNO SORTEO BUAP

  • Ana Varillas Gallardo fue la ganadora del primer premio: una residencia amueblada y una camioneta Tiguan con valor de más de 10 millones de pesos.

Con el folio 007730, Ana Varillas Gallardo fue la ganadora de la Casa de los Tres Jardines, una residencia amueblaba en Lomas de Angelópolis III, Gran Reserva, además de una camioneta tipo Tiguan, con  un valor de 10 millones 497 mil 514 pesos, correspondiente al primer premio de la edición número 17 del Magno Sorteo BUAP.

Desde las 19:00 horas, en el teatro del Complejo Cultural Universitario, decenas de personas aguardaron con emoción el momento en el que se dieron a conocer los boletos premiados.

Erika López Gómez, con el folio 059152, se convirtió en la propietaria de la Casa del Estanque, vivienda amueblaba ubicada en Lomas de Angelópolis III, correspondiente al segundo premio, que incluyó además un Passat Comfortline, con un valor de 8 millones 687 mil 686.50 pesos.

Por su parte, Juan Carlos Ortiz Huerta, quien poseía el boleto 047840, fue el afortunado ganador de un Audi TT último modelo, correspondiente al tercer premio del sorteo.

Martha Trejo Domínguez, directora de Sorteos BUAP, destacó que mediante la venta de los boletos se busca fortalecer el programa de becas de la universidad e incrementar el número de beneficiados dentro de los programas de intercambio académico.

Los resultados de todos los ganadores de la edición número 17 del Magno Sorteo BUAP estarán disponibles en la página www.sorteos.buap.mx, y se publicarán en El Sol de Puebla, el 23 de diciembre. Para la edición de este año se entregaron 312 premios, que representaron un total de 24.5 millones de pesos.

La entrega del primer premio se realizará el 9 de enero, a las 11:00 horas, en Calle Circuito Lambrusco número 37, Parque Gran Reserva, Lomas de Angelópolis III, Ocoyucan Puebla; mientras que el segundo premio se entregará al día siguiente, en el número 35 de la misma dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.