CCU de la BUAP recibirá los campeonatos NEXO y NPC Mexican National Championships

0
37

El Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP será sede de los campeonatos NEXO y NPC Mexican National Championships, programados para los días 7 y 8 de noviembre. El encuentro reunirá a deportistas, familias y público interesado en distintas disciplinas, entre ellas cross training, carreras híbridas y culturismo.

De acuerdo con el programa, las competencias de cross training se desarrollarán por equipos de tres integrantes, conformados por dos hombres y una mujer. Se contemplan cinco categorías: Foundations, Scaled, Advanced, Master y Adaptive mixta.

Por su parte, el Hybrid Race se realizará en parejas, con tres modalidades de participación: hombre-mujer, mujer-mujer y hombre-hombre.

Las personas interesadas en participar en las pruebas de NEXO podrán realizar su inscripción a través del sitio web Taquilla Cero. La convocatoria señala que el cupo será limitado.

Además de las competencias, el evento representa una oportunidad para que el público conozca diferentes expresiones del deporte y se acerque a disciplinas que combinan fuerza, resistencia y acondicionamiento físico.

Con esta actividad, el Complejo Cultural Universitario abrirá sus instalaciones a una jornada deportiva que contempla la participación de atletas y asistentes durante dos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí