- Cuatro Directivos Analizan Problemáticas.
- Exponen Clases de Varias Materias.
- Compartir en colegiado Experiencias.
Supervisor de la Zona 01, directivos, personal de apoyo, administrativo, de servicios educativos complementarios, docentes, y USAER 36, se reunieron para trabajar la sexta sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE), en la Escuela Secundaria Técnica No. 36 de La Joya.
En esta ocasión participaron maestros de educación básica de los planteles 3 de Santa María Nativitas que está a cargo de director Raymundo Delgado Sánchez, la 34 en Santiago Micha con Rubén Maldonado Padilla, Guillermo García Canseco de la 21 en San Damián Texoloc, y Raymundo Padilla Carro, anfitrión de la sede.
El supervisor de la zona, Felipe Andrés Campos Temoltzin, comentó que la retroalimentación en la práctica docente es una forma de compartir experiencias con maestros que trabajan en la educación.
Durante la actividad participaron con cuatro momentos, en donde se realizaron muestras de artes, matematicas, español, inglés y tecnologías, por mencionar algunas que están dentro de los planes de estudio.
El profesor Raymundo Padilla Carro, director de esta escuela que se ubica en la capital, comentó que durante la observación en clase entre profesores contribuye al desarrollo profesional a partir de cuatro momentos.
Además de otras actividades con las que deberá garantizar que esta tarea se realice de manera óptima, se eficientice el tiempo y no existan interrupciones ni distracciones.