Skip to main content

TERMINA TORNEO DE FÚTBOL DEL CICLO EN LA SECUNDARIA TÉCNICA 36

  • Marcador 11 a 6 favor “Manchester United 36”.
  • Trejo Rugerio en el arbitraje del partido.
  • Sociedad de alumnos organizan el deporte.

Como cada año,  alumnos amantes del balompié de la Escuela Secundaria Técnica 36 de la colonia La Joya en la capital del estado, realizaron su ya tradicional torneo de fútbol con compañeros de ambos turnos.

Esta actividad realizada por la Sociedad de Alumnos, que en este año preside Mauricio Alexis Trujillo Bautista, dijo que sus compañeros están muy contentos porque se hagan diversas actividades.

Raymundo Padilla Carro, director de esta institución educativa, comentó que gracias al entusiasmo de los alumnos y la planta docente, la técnica 36 cumple con el deporte, el trabajo, salud en beneficio de los tlaxcaltecas y mexicanos.

Cabe mencionar, que en el último partido del ciclo escolar participaron el 3º. “C” “Manchester United 36” y el 2º. “C” “Galaxi Jr.”, quienes el primero lograron un triunfo de once a seis.

En la fraternal convivencia deportiva estuvieron Jonathan Yoel Castillo Zamora como medio, como portero José Alberto Santiago Guzmán, en la defensa Erick Geovanni Huerta Paisano y Luis Alberto García Méndez.

Además de Alexis Pérez Díaz y Carlos Ricardo Silva Suarez, quienes estuvieron en la delantera haciendo un gran papel, en un evento que es la despedida de este plantel donde tuvieron grandes experiencias educativas, artísticas, culturales y deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *