Skip to main content

SER ADOLESCENTE ES BUENO, PERO SANO ES MEJOR EN LA SECUNDARIA LA SECUNDARIA TÉCNICA 36

  • Termina Semana Nacional de Salud
  • Educandos aprenden importancia de su cuerpo
  • Participaron todos los órganos de gobierno

Con muchos beneficios culmino la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia 2018, en la Escuela Secundaria Técnica 36 de la capital en el estado, en donde participaron todos los órganos de gobierno.

Durante los días del 17 al 21 de este mes, se  realizaron un sinfín de actividades para promover la cultura de la salud entre los educandos, las cuales hicieron conciencia que nuestro cuerpo es el vehículo que nos acompañará toda la vida.

El profesor Raymundo Padilla Carro, director de esta institución que se ubica en la colonia La Joya de la capital, comentó que todas las actividades realizadas durante esta semana fueron de gran beneficio para la comunidad estudiantil.

Agradece al director del centro de salud urbano de Tlaxcala, doctor José Antonio Rodríguez, el que estuviera siempre al pendiente de las actividades, conferencias, pero sobre todo por la preocupación de los estudiantes.

Gracias a estas actividades se pudieron detectar entre la comunidad estudiantil grandes problemas dentales, los cuales serán apoyados gratuitamente en beneficio de las familias tlaxcaltecas.

Sin duda alguna, las conferencias fueron de gran beneficio porque en ellas se trataron diversos tópicos de cómo cuidar el régimen alimenticio, sexualidad, higiene bucal, por mencionar algunos.

Se realizaron actividades de vacunación, peso y desparasitación, con el fin de prevenir enfermedades de alto riesgo porque “Ser adolecente es bueno, pero sano es mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.