Skip to main content

SABADO FUTBOLERO CON EDUCANDOS Y EXALUMNOS DE LA SECUNDARIA TÉCNICA 36

  • Manchester United 36 Vs. Portales.
  • Real del Valle Vs. Los Primos.
  • Barcelona VS. Tlaxcala Fc.

Este sábado se desplegaran jóvenes y entusiastas deportistas de balón pie en varias canchas deportivas, educandos y ex alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 36 de Tlaxcala.

Desde las nueve de la mañana estudiantes del tercer grado grupo “C” del turno vespertino, estarán en el campo de “Don Goyo”, en San Lucas Cuauhtelulpan, con su equipo “Manchester United 36” quienes jugarán contra “Los Portales.

El profesor Raymundo Padilla Carro, director de este plantel que se ubica en la colonia La Joya de la capital, comentó que es muy emotivo tener grandes deportistas como Jonathan Joel Castillo Zamora, quien es el capitán.

Además de Alexis Pérez Díaz, Erick Huerta Paisano, Luis García Méndez, Rafael y Carlos Silva Suarez, además de otros elementos quienes ocupan su tiempo de recreación en actividades deportivas.

El equipo F. C. Barcelona Vs. Tlaxcala F.C. jugará en las canchas del “Seven Vs. Seven”, de la capital a las 12 horas, equipo capitaneado por el ex alumno Orlando Gaytán.

En el mismo lugar, pero a las nueve de la noche el equipo “Real del Valle” competirá con el equipo “Los Primos”, en la afamada competencia sabatina donde se reúne lo mejor del deporte en el estado.

Cabe mencionar que “Real de Valle” lo integran Juan, Gustavo, Leones, Robert, Ulises, Edgar Sammy, Emiliano, Brayan, Saúl, Ronal, Luis Ángel y Gregorio; grandes amigos de la infancia y secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *