Skip to main content

RESALTAN VALORES DE AMISTAD EN LA SECUNDARIA TÉCNICA 36 DE LA JOYA

  • Alumnos se reúnen en grata convivencia.
  • Apoyados por los asesores de cada grupo.
  • Tarea entre padres de familia y docentes.

Por el mes del amor y la amistad, alumnos de ambos turnos de la Escuela Secundaria Técnica 36 de La Joya, se reunieron en una agradable convivencia donde reforzaron los valores universales.

El director de este plantel que se ubica en la capital del estado, Raymundo Padilla Carro comentó que es muy importante vincular a los educandos entre la comunidad estudiantil y la sociedad.

Dijo que todos los maestros se encuentran trabajando en la enseñanza y fomento de este tema, que es muy importante para configurar la identidad de las personas, su capacidad para relacionarse con los demás y la forma en que se actúa ante tal o cual situación.

Por ello, hay que inculcar valores como la amistad, el amor, la bondad, el respeto, la libertad, la justicia, la igualdad, la responsabilidad, la honradez, la solidaridad, el honor y la paz, por mencionar algunos.

Puntualizó que el fomento de valores universales, es una tarea que debe desarrollarse a través de un trabajo compartido entre todos padres de familia y educadores.

Teniendo como finalidad hacer comprender al estudiante, sobre el impacto que sus acciones y decisiones tienen para las personas con las que se relacionan y su entorno.

Cabe mencionar que esta actividad fue gracias al apoyo de directivos, asesores de cada grupo, de los servicios educativos complementarios, personal de apoyo y padres de familia.

Los estudiantes pusieron gran entusiasmo, degustaron de una gran variedad de platillos, escucharon música, intercambiaron regalos, cantaron y todo en un marco de armonía y amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *