Skip to main content

REHABILITAN IMPORTANTE ACCESO EN TLALTEPANGO, MUNICIPIO DE SAN PABLO DEL MONTE

  • Se trata de la Avenida Ayuntamiento, un importante acceso de San Pablo del Monte.

Hace unos meses era difícil transitar por esta vía, incluso para los conductores de vehículos, por ello decidimos poner “manos a la obra” para brindarles mejores condiciones de vida”, expresó en entrevista el presidente municipal de San Pablo del Monte; Arq. José Isabel Rojas Xahuantitla.

Y es que desde hace varios años la avenida Ayuntamiento en el tramo que comprende la comunidad de Tlaltepango se encontraba en estado deteriorado, por lo que los habitantes y usuarios que transitaban por esta área les resultaba peligroso.

En este sentido el Ayuntamiento de San Pablo del Monte se dio la tarea de rehabilitar esta avenida que cuenta con casi un kilómetro de longitud y que representa el segundo acceso más importante del municipio, una importante vía de comunicación entre la ciudad de Puebla y San Pablo del Monte.

Ante este medio de comunicación Rojas Xahuantitla expresó, “actualmente esta avenida se encuentra completamente rehabilitada, con cerca de un kilómetro de pavimento de adoquín, pero también con la participación de la presidencia de comunidad fue posible la construcción banquetas y se adecuaron las alcantarillas para evitar inundaciones en época de lluvias”.

Estas acciones mejoran las vialidades de nuestro municipio, abundo.

Finalmente, invito a los ciudadanos a cuidar estas y demás obras públicas que mejoran las condiciones de los habitantes, “seguiremos trabajando con el gusto de siempre por el desarrollo de este importante municipio”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.