Skip to main content

PROFESORES DE SECUNDARIA TÉCNICA 36 EN CURSO DE HABILIDADES Y COMPRENSIÓN LECTORA

  • Trabajando para elevar la calidad educativa.
  • Toman cursos para mejorar la práctica docente.
  • Personal comprometido con los alumnos.

Con la finalidad de actualizarse y mejorar el desempeño en la práctica docente, el personal de la Escuela Secundaria Técnica No. 36, que se ubica en colonia La Joya en la capital del estado, tomó el curso de “Habilidades y Comprensión Lectora.

El Profesor Raymundo Padilla Carro, comentó que en esta actividad estuvieron directivos, docentes, personal administrativo, de servicios educativos complementarios y de apoyo.

Todo esto para que el personal este inmerso y se busquen las estrategias de trabajo, durante el presente ciclo escolar y el siguiente, todo con la finalidad de elevar la calidad y aprovechamiento de los estudiantes.

Puntualizo diciendo que las habilidades y comprensión lectora, son herramientas fundamentales en la educación, porque con ellas podrán plasmar y entender textos, facilitándoles todas las materias.

Finalizó comentando, que la comprensión lectora es la capacidad de entender lo que se lee, tanto en referencia, al significado de las palabras que forman un texto con respecto a la comprensión global en un escrito.

La habilidad es la aptitud innata, talento, destreza o capacidad que ostenta una persona para llevar a cabo y por supuesto con éxito, determinada actividad, trabajo u oficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.