Skip to main content

PARTICIPARÁ LA SECUNDARIA TÉCNICA 36 EN EXPOCIENCIAS NACIONAL EN MICHOACÁN

  • Proyecto “Hope una pizca de esperanza”
  • Participan en categoría “Pandilla Científica”
  • Educandos preparados para competir

Alumnos de informática y robótica de la Escuela Secundaria Técnica 36, participaron en el evento “Expociencias 2018”, el cual se realizó en el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco.

Lugar en donde participaron 104 proyectos y en donde lograron la acreditación nacional 16, para participar en el mes de noviembre en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Su asesor el profesor Armando Palma Lima, comentó que presentaron los alumnos Alejandro Reséndiz Reyes y Javier Serrano Jiménez del segundo grado grupo “D” turno matutino, el proyecto “Hope, una pizca de esperanza”.

El profesor Raymundo Padilla Carro, director de este plantel que se localiza en la capital del estado, dijo que los educandos participaron en la categoría “Pandilla Científica”.

Además que agradecen al Presidente de la RED y Miset Internacional, Roberto F. Hidalgo Rivas, el apoyo que le da a varias instituciones porque esto motiva mucho a los jóvenes y les ayuda en su formación.

Cabe mencionar que cada año se realiza este evento en donde colabora RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Además del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología con el respaldo del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Tecnológico de América Latina (MILSET AMLAT), quienes acreditaron e hicieron constar para que la Técnica 36 “Ingeniero Guillermo González Camarena”, participará en el evento nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *