Skip to main content

OBTIENEN ALUMNOS DE LA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 36 TERCER LUGAR EN PROGRAMACIÓN

  • También participaron educandos en Robótica.
  • Participaron alumnos de cinco escuelas.
  • El Profesor Armando Palma Lima es su asesor.

Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 36 “Ingeniero Guillermo González Camarena”, participaron en el Segundo Concurso de Programación y Robótica, siendo la sede la Técnica No. 1 de La Loma.

Gracias a su dedicación dentro del laboratorio de informática, los estudiantes Xóchitl Rosas y Abdiel Santiago Ortega, obtuvieron el tercer lugar en el área de programación.

Su asesor el Profesor Armando Palma Lima, comentó que se siente muy contento y orgulloso por el enorme empeño que ponen los educandos en las clases, ya que son herramientas que les van a servir para toda la vida.

Por otra parte, el Profesor Raymundo Padilla Carro, Director de este plantel que se ubica en la colonia La Joya en la capital del estado, puntualizó que gracias al trabajo colaborativo de todo el personal se están obteniendo resultados satisfactorios.

Tal es el caso de los alumnos Alejandro Reséndiz Reyes del turno vespertino y Erick Emmanuel Rosas González del matutino, quienes cursan el primer grado respectivamente y son los que  llevaran la bandera tlaxcalteca a la Expo Nacional en Ciencias 2017, que se realizará en Baja California.

Cabe mencionar que en este concurso de programación y robótica, participaron estudiantes sobresalientes de la Técnica No. 28 de San Pablo Apetatitlán, la Técnica No. 1 de La Loma, el Conalep de San Jerónimo Zacualpan, el Cbetis3 de Tlaxcala y la Técnica No. 36 de La Joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *