Skip to main content

LA MEJOR OFERTA EDUCATIVA ESTA EN LA SECUNDARIA TÉCNICA 36

  • Plantel ubicado en la capital del estado.
  • Cuenta con diversos clubes de formación.
  • Realizan actividades permanentes.

A veinticinco días que concluya el ciclo escolar 2017-2018,  el personal directivo, docente, de servicios educativos complementarios y de apoyo en la Escuela Secundaria Técnica No. 36 de la capital, continúa trabajando en beneficio de la comunidad estudiantil.

El profesor Raymundo Padilla Carro, Director de este plantel que se ubica en la colonia La Joya, comentó que gracias al personal, estudiantes, padres de familia,  la comunidad y autoridades se han logrado muchos beneficios.

Comentó que la planta docente esta permanentemente en cursos de actualización, tanto en diplomados, maestrías y otros en doctorados, con la finalidad de brindar educación de calidad para los estudiantes.

Además que se crearon actividades a contra turno, para seguir trabajando con los planes de estudios vigentes; formándose los clubes de robótica, astronomía, artes plásticas, lectura y escritura, ajedrez, handball, futbol, matemáticas, idiomas, zanqueros y música, por mencionar algunos.

Todo ello para que el educando tenga una formación integral y cuente con las herramientas necesarias, para que cuando llegué al nivel medio superior pueda sobre salir y reforzar su proyecto de vida en la universidad.

Finalizó diciendo, que la Técnica “Ingeniero González Camarena” cuenta con nueva infraestructura, espacios remodelados, aula de medios, tecnología de punta y maestros con preparación que se actualizan constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *