Skip to main content

GRAN CONCURRENCIA EN LA SECUNDARIA TÉCNICA 36 PARA VER EL ECLIPSE

  • Autoridades y sociedad inauguran el ciclo 2017-2018.
  • Club de Astronomía invitaron a la comunidad gratuitamente.
  • Todavía hay lugares para incorporarse a la institución.

Desde muy temprano en la Escuela Secundaria Técnica No. 36, se vivió gran actividad por el inicio del nuevo ciclo escolar 2017-2018, por lo que todo el personal realizó como cada año el primer homenaje a nuestros símbolos patrios.

Por su parte, el profesor Raymundo Padilla Carro, director de este plantel ubicado en la colonia La Joya de la capital tlaxcalteca, dio un mensaje de bienvenida a todos los educandos de primero, segundo y tercer grado.

Resaltando que su educación es lo más importantes para todos, por lo que deberán esforzarse en su preparación, además que tanto el personal directivo, docente, administrativo, de servicios educativos complementarios y de apoyo; se encuentran muy contentos por trabajar con ellos.

Posteriormente al medio día, el Club de Astronomía de la escuela se preparaba para recibir a toda la gente de la comunidad, quienes fueron invitados para ver en los cinco telescopios, hechos por los mismos educandos, el eclipse solar gratuitamente.

La maestra asesora del mismo Minerva Chávez Barrios, comentó que es muy padre ver como los jóvenes se interesan por las galaxias, las estrellas y que continuarán trabajando este ciclo escolar con el proyecto.

Padilla Carro, finalizó diciendo que en el plantel todavía hay lugares para todos los educandos que quieran continuar con su preparación, ya que se cuenta con una infraestructura amplia para desarrollar todo tipo de habilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *