- Trabajando por seguridad de educandos.
- Beneficiando a la comunidad en general.
- Docentes agradecen apoyos a la institución.
Con la finalidad de resguardar la seguridad de los alumnos, personal y la comunidad de los habitantes de la colonia La Joya en la capital del estado, el gobierno del estado trabaja en la Técnica 36, para arreglar los daños ocurridos durante los pasados sismos.
El profesor Raymundo Padilla Carro, director de este plantel, dijo que gracias al apoyo del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, el doctor Manuel Camacho Higareda, Secretario de Educación Pública, y diversas instituciones, la escuela está siendo apoyada.
Comentó que se sigue laborando para que la integridad de las estudiantes sea al cien por ciento, por tal motivo la primera etapa es la barda perimetral que podría ocasionar lesiones a los transeúntes y alumnos.
De ahí el apoyo continuará en espacios afectados, siendo estos que no se utilizan por seguridad de la comunidad escolar, pero que son de gran importancia porque en la escuela se trabaja con aula ciencia.
Finalizó agradeciendo a las autoridades por dar su voto de calidad y aprobación, con la finalidad que se renueve el inmueble, esperando que los espacios dañados por los sismos queden en óptimas condiciones.