Skip to main content

GANA LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 36 DE LA JOYA “PRIMER LUGAR DE ESCOLTAS”

  • Participaron 5 escuelas de la Zona 01. Autoridades del ejercito fungieron como jurado; discurso del profesor Raymundo Padilla Carro. Los asesoro el profesor Edgar Pérez Bañuelos.

La Escuela Secundaria Técnica No. 36 gano el “Primer lugar en el concurso de Escoltas” de la zona 01 del Subsistema de Escuelas Secundarias Técnicas, en donde participaron las alumnas más representativas de cada institución.

Al inicio del evento el Profesor Raymundo Padilla Carro, director del plantel resalto la importancia de los valores que debemos tener como mexicanos y que uno de ellos es el respeto a nuestros símbolos patrios, porque son lo que nos hacen crecer como nación.

En esta ocasión, participaron las escuelas de las técnicas 46, 34, 36, 1 y 3, siendo sede la “Ing. Guillermo González Camarena” de la colonia La Joya.

Durante el evento se contó con la presencia del profesor Lorenzo Rodríguez Roldan, jefe del departamento de escuelas secundarias técnicas; y el subteniente de armada blindada de México, Teo Javier Martínez Parcasio.

Además del  subteniente de arma blindada de México, Jorge Alberto Arena Zavala; el jefe de enseñanza, Ubaldo Sánchez Hernández; y el profesor Daniel Ahuatzi Pirillo, subjefe técnico pedagógico.

También asistieron el director de la técnica No. 34, Rubén Maldonado Padilla; el directivo de la Técnica No. 47, Arturo Pérez Tlapale; y el maestro en educación física José Luis Morales Ruiz.

Al término de cada participación, los militares quienes fungieron como jurados decidieron cual sería la escuela ganadora, otorgándole el primer lugar a la Técnica No. 36, que fue asesorada por el profesor Edgar Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.