Skip to main content

ENTREGA SAN PABLO DEL MONTE POR TERCER AÑO CONSECUTIVO ESTÍMULOS ECONÓMICOS A POLICÍAS MUNICIPALES

  • Policías certificados recibieron homologación salarial de un 5% y vales como incentivos económicos por su labor y desempeño en materia de seguridad.

San Pablo del Monte, Tlaxcala.-Durante una ceremonia realizada en las instalaciones de la Academia Municipal de Seguridad Pública de San Pablo del Monte encabezada por el alcalde José Isabel Rojas Xahuantitla, se hizo entrega de vales a todos los elementos de la corporación, como parte de un incentivo para reconocer el valor y trabajo hacia la ciudadanía.

La finalidad de esta entrega es mejorar las condiciones laborales de todos los integrantes del sistema de fuerza, el presidente municipal, José Isabel Rojas Xahuantitla dijo durante su discurso, que esta entrega representa un esfuerzo realizado por tercer año consecutivo y para ello se invirtió la cantidad de 1 millón 62 mil pesos provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

El apoyo consiste en la homologación salarial del cinco por ciento para cada uno de los elementos certificados y evaluados, así como un bono de atención medica de 2 mil 500 pesos, vale para adquisición de útiles escolares para sus hijos; este apoyo sirve para enfrentar los gastos del regreso a clases y es por un valor de 2 mil pesos, así mismo se les entrego un vale de despensa por la cantidad de 2 mil pesos y un apoyo para construcción y/o remodelación de vivienda por 6 mil pesos.

El gobierno de San Pablo del Monte; “Esta con ustedes y reconoce que minuto a minuto exponen su vida en bienestar de la ciudadanía”, expresó el presidente municipal, así mismo explicó que este apoyo es un esfuerzo que año con año se ha realizado gracias del programa FORSEG en beneficio del municipio y en esta oportunidad el beneficio llego para mejorar las condiciones laborales del personal operativo de la comisaria de seguridad y vialidad municipal.

“Estamos avanzando paulatinamente en cada etapa del programa, en próximas fechas habrá más resultados de las gestiones realizadas, estamos trabajando para cumplir con los compromisos adquiridos, con la única finalidad de mejorar la corporación de manera paulatina.”, aseveró.

Finalmente, Rojas Xahuantitla exhortó a todos los integrantes del sistema de fuerza a trabajar con mayor compromiso y responsabilidad en el desempeño de su función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.