Skip to main content

ENTREGA ROJAS XAHUANTITLA PATRULLAS EN BENEFICIO DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE SAN PABLO DEL MONTE

Por Orlando Xique

San Pablo del Monte, Tlaxcala.- Con la intención de brindar a la ciudadanía un servicio eficaz de prevención de delitos por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal, el presidente municipal de San Pablo del Monte, José Isabel Marcelino Rojas Xahuantitla, encabezó la entrega de 4 patrullas tipo Ford f150 XL doble cabina equipadas con radios, torretas, rotulación y placas.

El munícipe señaló que las unidades de vigilancia fueron adquiridas con recursos federales del programa FORTASEG, con una inversión de alrededor de una inversión de 2 millones 21 mil pesos, para la inclusión de estas unidades al parque vehicular existente.

Rojas Xahuantitla reiteró el compromiso de este Gobierno de trabajar por la seguridad de los Sanpablenses, “continuaremos esforzándonos en los seis meses restantes de la administración, por lo que entregamos a la población de este parque vehicular para su seguridad”, indicó.

Señaló que para el gobierno que encabeza la prevención del delito y la atención ciudadana son fundamentales en materia de seguridad, así como la profesionalización de los elementos de la Comisaría, por ello es prioritario que los policías tengan el equipamiento adecuado para desempeñar eficientemente su labor.

Para finalizar el alcalde, dijo que su administración trabaja para que la Policía Municipal tenga más herramientas de trabajo y una mayor capacitación contribuyendo a que los elementos de la Policía adquieran los conocimientos que les permitan brindar un mejor servicio a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.