Skip to main content

ENSAYAN CLAUSURA ALUMNOS DE LA SECUNDARIA TÉCNICA 36

  • Participarán educandos de tercer grado.
  • 240 alumnos egresan de la institución.
  • El 17 de julio se despedirán del plantel.

Con gran entusiasmo alumnos que egresan de tercer grado en los turnos matutino y vespertino, se encuentran ensayando el evento de clausura, que se realizará este 17 de julio a las 15:00 horas en el Centro Cultural Universitario.

El Profesor Raymundo Padilla Carro, Director de este plantel que se ubica en la colonia La Joya, de la capital en el estado, comentó que tanto directivos, personal docente, de servicios educativos complementarios y de apoyo, están muy contentos por los 240 alumnos que egresan de tercer grado.

Agregó que para todos los trabajadores de la Escuela Secundaria Técnica No. 36 “Ingeniero Guillermo González Camarena”, es muy emotivo haber visto su crecimiento educativo de estos adolescentes en tres ciclos escolares.

Para tal evento se espera la presencia de autoridades del gobierno estatal y municipal, educativas como el Secretario de Educación Pública, el jefe del departamento de Escuelas Secundarias Técnicas, jefes de enseñanza, supervisores, directivos de otros planteles del estado y representantes de la Sección 31 del SNTE.

Cabe mencionar que también participarán padres de familia, padrinos, familiares de los alumnos, en esta graduación donde habrá el cambio de escolta, se reconocerán a los educandos más sobresalientes.

Además de las palabras de despedida del director, el último pase de lista por parte de los asesores de cada grupo y el mensaje de adiós en español, inglés y francés, que lo darán dos alumnos quienes pertenecen al club de idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.