Skip to main content

DESTACAN EX ALUMNOS DE LA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 36 EN UNIVERSIDADES

  • Egresados sobresalen en diversas facultades.
  • Personal se prepara en la actualización.
  • Acaparan Licenciaturas e Ingenierías en diversos rubros.

Con gran orgullo el personal que labora en la Escuela Secundaria Técnica No. 36 de la colonia La Joya, en la capital del estado, se encuentran muy contentos porque una gran cantidad de ex alumnos están destacando en diversas universidades del estado y en otras del país.

El Profesor Raymundo Padilla Carro, director del plantel, comentó que se sigue trabajando en todas las áreas para elevar la calidad educativa y que todos los compañeros de la base se encuentran preparándose arduamente en cada  una de sus áreas.

Con todo esto se ha logrado ofrecer una mejor oferta educativa, ya que casi el ochenta por ciento de la planta docente se está capacitándose en maestrías y algunos en doctorados.

Gracias a esto, destacan varios ex alumnos en las universidades, tal es el caso de Saúl Flores Jiménez, quien estudia medicina en la Universidad Popular Autónoma de Tlaxcala (UPAET)

Además Emiliano Minor Oropeza, quien ingresa a la Ingeniería de Mecatrónica, en la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPT), por mencionar algunos ex educandos.

Por otra parte, Gerardo Padilla Morales apenas se tituló como Licenciado en Derecho, en la Universidad Autónoma de Tlaxcala con mención honorifica.

Cabe mencionar que también hay ex alumnos en el Instituto Politécnico Nacional, en la Universidad Naval, la Universidad Autónoma de Tlaxcala y el Instituto Tecnológico de Apizaco, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *