Skip to main content

CONCLUYE EL PIANEST EN LA SECUNDARIA TÉCNICA 36 DE TLAXCALA

  • Padres, Alumnos y Docentes en convivencia didáctica.
  • Trabajo colaborativo entre las tres partes.
  • Participan todas las áreas del plantel.

Con muchas actividades, padres de familia, educandos y docentes, concluyeron el Programa de Integración a Alumnos de Nuevo Ingreso a la Escuela Secundaria Técnica (PIANEST), en la Técnica No. 36 “Ingeniero Guillermo González Camarena”.

El director de los turnos matutino y vespertino de este plantel que se ubica en la colonia La Joya en la capital del estado, maestro Raymundo Padilla Carro comentó que esta actividad se realizó con gran éxito.

Por lo que agradeció la importante colaboración de los papás y mamás de los educandos de nuevo ingreso, además de todas las academias, los servicios educativos complementarios (SEC) y al maestro Edgar Pérez Bañuelos, este último fue quien coordino estos trabajos.

Durante la última actividad del PIANEST se trabajó con una plática motivacional, actuación física y un rally de integración entre los nuevos alumnos, padres de familia y maestros.

Agregó que durante el rally hubo cantos, juegos tradicionales, fundamentos de volibol, coordinación motriz, fuerza de extremidades inferiores y superiores, además que USAER 20 realizó un simulacro para invidentes, esto con la finalidad de que todos estén inmersos en el nuevo formato educativo que es la inclusión.

Padilla Carro, agradeció la confianza de la comunidad, autoridades de todos los órganos de gobierno y sociedad en general, por la confianza que han depositado en esta institución que trabaja permanentemente en beneficio de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *