Skip to main content

AUTORIDADES MUNICIPALES DE TLAXCALA ABANDERAN ESCOLTA EN LA SECUNDARIA TÉCNICA 36

  • Comparten mensaje a educandos de la presidenta municipal.
  • Se refuerzan los valores cívicos en la institución.
  • Apoyos con material didáctico para Educación Física.

Como cada periodo autoridades del municipio de Tlaxcala, visitan la Escuela Secundaria Técnica 36 para realizar el acto protocolario del abanderamiento de nuestros símbolos, tanto el nacional y  de nuestro estado

Durante esta actividad se contó con la presencia del Director de Educación, Armando Ramos Flores, el Coordinador de Educación, José Sánchez Varela, quienes fueron en representación de la Presidenta Municipal, Anabel Ávalos Zempoalteca.

Ellos compartieron el mensaje de la Presidenta Municipal a toda la comunidad estudiantil, profesores y padres de familia, en donde expresaron que en nuestras banderas se expresan los valores fundamentales como mexicanos y tlaxcaltecas.

Puntualizaron que los colores de nuestros símbolos, nuestros escudos, tienen un profundo significado pletórico de esperanza, de libertad, pero sobre todo de justicia social.

El Profesor Raymundo Padilla Carro, Director de este plantel que se ubica en la colonia La Joya de la capital, agradeció el apoyo de las autoridades estatales y municipales, quienes están sabedores que se trabaja por una escuela de calidad.

Además porque hay nuevo material didáctico para la academia de educación física, donde dotaron de diversos equipos para que los educandos sean beneficiados, en todas sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *