Skip to main content

ALUMNOS DE LA SECUNDARIA TÉCNICA 36 PARTICIPAN EN “POESÍA COMO TERAPIA”

  • Arte y cultura benefician a los educandos.
  • Participó la Doctora Mora Méndez.
  • Trabajos con María Laura Pasillas Cordero.

La Academia Nacional de Poesía de la ilustre Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, invitaron a 200 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 36, para participar en “La Poesía como Terapia” y “Vida y Obra de Pita Amor”.

El maestro Raymundo Padilla Carro, Director de los turnos matutino y vespertino de este plantel que se ubica en la capital del estado, agradeció públicamente que la escuela de la colonia La Joya, sea invitada a participar en estos eventos.

Por otra parte, la doctora Zabina Mora Méndez, Coordinadora Regional de los estados en Morelos, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, de la Academia Nacional de Poesía, dijo que las actividades fueron en coordinación con la Sociedad de Geografía, Historia, Estadística y Literatura de Tlaxcala.

Agregó que fue importante la participación de la maestra Laura Pasillas Cordero, quien entregó un trabajo impecable de la “Vida y obra de Pita Amor”, quien ha brindo arte y cultura a nuestra sociedad mexicana.

Cabe mencionar, que el maestro Sergio Morett Manjarrez, Presidente de la Academia de Poesía, se encuentra muy contento por el trabajo cultural que realiza toda la planta de docente de la Técnica 36.

Agregó que en este país hacen faltan jóvenes que enriquezcan su trabajo cultural en beneficio  de la nación, siendo buenos lectores y escritores para lograr una sociedad sabedora de diversos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *