Skip to main content

ALUMNOS DE LA SECUNDARIA TÉCNICA 36 PARTICIPAN EN EVENTOS CULTURALES POR EL 493 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE TLAXCALA

  • Coordinados por Dirección de Educación Municipal.
  • Alumnos ofrecen recital en el zócalo.

Debido a las diversas actividades que se están realizando en el marco del 493 aniversario de la fundación de Tlaxcala, alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Técnica 36 participan en los eventos culturales.

El profesor Raymundo Padilla Carro, director de esta institución educativa que se ubica en la colonia La Joya de la capital, comentó que se presentaron alumnos de los turnos matutino y vespertino con diversos recitales.

Cabe mencionar que los asistentes se emocionaron con los temas “Abrázame muy fuerte” y “Ya lo sé que tú te vas”, quienes fueron interpretados por la alumna Rebeca Rivera Limón del primero “A” turno vespertino y que fue asesorada por el maestro Rubén Campillo Martínez.

Por otra parte, el coro de alumnas del turno matutino quienes son asesoradas por el maestro Arturo Luna Sánchez, hicieron gala de su buena interpretación vocal, al cantar los temas como “Limón y sal”, “Piel canela” y “Amor eterno”, por mencionar algunos de varios.

Tanto los alumnos, como docentes y la parte directiva del plantel, agradecen a los maestros Armando Ramos Flores, José Sánchez Varela, Marcelino Zamora Sánchez, quienes están en la coordinación de educación en el municipio.

Porque son actividades que fortalecen la cultura, los valores, pero sobre todo que los educandos, puedan mostrar a la sociedad el gran trabajo que diariamente se realiza en las aulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.