Skip to main content

AGRADECEN VECINOS DE SAN MIGUEL POR NUEVO PARQUE RECREATIVO EN SAN PABLO DEL MONTE

  • Con este nuevo espacio se suman tres parques en el municipio de San Pablo del Monte.

San Pablo del Monte, Tlaxcala.- En compañía de vecinos, regidores y presidentes de comunidad, el alcalde de San Pablo del Monte; José Isabel M. Rojas Xahuantitla, realizó la formal entrega del nuevo parque recreativo de la comunidad de San Miguel, la inauguración fue representada con el tradicional corte de listón.

Esta obra es posible gracias a recursos netamente municipales y el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y está ubicado en calle Pablo Sidar esquina con Chapultepec.

Vale la pena recordar que el año pasado se inauguró el parque de San Nicolás, posteriormente fue el turno del barrio de Jesús y ahora después de tantos años, San Miguel ya cuenta con un parque completamente equipado, por éste motivo vecinos agradecieron por dotar a la comunidad de esta importante obra

Este predio alojaba un tanque de agua superficial abandonado y sin utilidad desde hace ya varios años, el cual fue demolido para consolidar este espacio digno para los habitantes, explicó Rojas Xahuantitla.

Ahora este espacio público es útil para toda la comunidad, y cuenta con ejercitadores, jardineras, lonarias, fuentes y mobiliario, en beneficio de los habitantes de nuestro municipio, la inversión aplicada para esta obra consiste en dos millones de pesos, por lo que Rojas Xahuantitla abundo que el principal interés de esta construcción es dotar a la ciudadanía de espacios públicos dignos, para el desarrollo de sus actividades.

“Adultos, jóvenes y niños tendrán un lugar de esparcimiento y sano entretenimiento”, dijo el munícipe, al mismo tiempo que exhortó a la ciudadanía para hacer buen uso del mobiliario y elementos que complementan este nuevo parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.