Skip to main content

MATAN A HUÉSPED DEL HOTEL CAMINO REAL ATLIXCÁYOTL TRAS INTERCEPTARLO EN LAS ESCALERAS DEL LUGAR, LE DISPARAN EN EL ROSTRO Y LE ARRANCAN SU RELOJ

Por Redacción

Un huésped del hotel Camino Real ubicado en la Vía Atlixcáyotl fue víctima de un asalto por parte de un hombre que tras interceptarlo en las escaleras del lugar, le disparó en el rostro y le arrancó su reloj, para finalmente darse a la fuga sin que hasta el momento haya sido detenido.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo, cuando al número de emergencia 911 se reportó una persona herida de bala en el lobby del citado hotel ubicado en la reserva territorial Atlixcáyotl.

Fue así que elementos de la policía municipal de San Andrés Cholula en la patrulla número 391 se trasladaron al lugar y confirmaron que en las escaleras de la entrada principal del hotel se encontraba un hombre ya sin signos vitales.

Personal del hotel este se negó a dar información a los oficiales, por lo que una joven identificada como Cristina Z. se entrevistó con los policías y les indicó que la víctima respondía al nombre de Arturo Castagné, de aproximadamente 20 años de edad, quien se encontraba hospedado en la habitación 1422.

Explicó que Arturo iba llegando al hotel cuando un solitario ladrón lo interceptó y lo amagó con un arma de fuego, exigiéndole que le entregara su reloj, sin embargo Arturo se resistió y fue así como el sujeto le disparó en el rostro y le arrebató la prenda.

De acuerdo con paramédicos que atendieron a Arturo, el joven presentaba un disparo en la zona de la barbilla, provocando que la bala ingresara a su cabeza y se alojara en su cráneo, matándolo de forma instantánea.

Sobre el responsable no se proporcionaron mayores datos por lo que se espera que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recabe información y registros de las cámaras de seguridad a fin de poder identificar al sospechoso y lograr su captura.

Cabe señalar que a pesar de ser una de las zonas más exclusivas del área metropolitana de la ciudad de Puebla, la Vía Atlixcáyotl ha sido lugar de hechos delictivos de este tipo en los últimos meses, con hechos como asaltos a residentes de La Vista Country Club en la entrada del fraccionamiento o robos de cajeros automáticos en gasolineras y estaciones de autobús de esta vialidad.

Asimismo, en marzo de este año ocurrió un hecho similar cuando un hombre intentó robarle su reloj al dueño de un Porsche en el estacionamiento del Hospital Puebla, sin embargo en esa ocasión el asaltante murió de un balazo debido a que su víctima iba armado y acreditó contar con el permiso correspondiente para portar la pistola.

 

FUENTE: www.e-consulta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *