Skip to main content

LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL DE PUEBLA DETUVO A UN JOVEN CON MÁS DE UN KILOGRAMO DE MARIHUANA, EN LA CAPU

Derivado de los esquemas de vigilancia al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a Luis Enrique “N.”, de 20 años de edad, por delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban un recorrido de supervisión en el área de taquillas de la central camionera, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a la mochila de un individuo.

En consecuencia y con las debidas medidas de seguridad, los elementos procedieron a inspeccionar el contenido de la misma hallando unpaquete, cuyo peso sobrepasaba un kilogramo, de hierba verde con características a la marihuana. También, fue asegurado un envoltorio con al parecer cocaína.

El probable delincuente fue detenido y junto con las sustancias quedó a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones a las que haya lugar.

La SSPTM de Puebla mantiene la presencia policial al interior y exterior de la CAPU, con el objetivo de detectar oportunamente la comisión de faltas administrativas o delitos que pongan en riesgo la integridad de poblanos y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.