Skip to main content

LA FISCALÍA GENERAL OBTUVO SENTENCIA DE PRISIÓN CONTRA UNA PAREJA ACUSADOS DE HOMICIDIO EN 2015

La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 27 años 6 meses de prisión contra Saúl “N” y Verónica “N”, al demostrar su responsabilidad penal ante el Juez, por el delito de homicidio calificado.

Sobre el hecho, se estableció que el 3 de mayo de 2015 los hoy sentenciados acudieron a bordo de un vehículo VW tipo Passat, a un bar ubicado en inmediaciones de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla, donde agredieron con arma de fuego a Alejandro “N” quien se desempeñaba en el lugar como mesero.

Cabe señalar que los agresores fueron asegurados cuando intentaban darse a la fuga, en tanto que la víctima fue trasladada a un nosocomio donde falleció al día siguiente.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, realizó las diligencias pertinentes y ejercitó acción penal en contra de los probables responsables.

Al darle seguimiento a las investigaciones y demostrar a través de las pruebas desahogadas su plena responsabilidad, el Juez Penal los condenó a 27 años 6 meses de pena privativa de la libertad bajo cargos por homicidio calificado, sin beneficio de la conmutación de la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.