Skip to main content

LA FISCALÍA DE PUEBLA UBICÓ DE FORMA INMEDIATA A 2 MENORES DE EDAD REPORTADAS COMO NO LOCALIZADAS

Como resultado de las labores de investigación y de campo que la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó a través de la Agencia Estatal de Investigación, se logró ubicar en menos de tres horas, a dos menores de edad, de quienes se desconocía su paradero.
Ayer 04 de mayo, familiares de Itzel Cortés Ponce y Lizeth Solano Torres, ambas de 16 años de edad, señalaron que desde el 29 de abril del año en curso, las menores salieron de sus respectivos domicilios con rumbo a la preparatoria ubicada en la colonia Constituyentes, de la ciudad de Puebla, pero ya no regresaron.
Dando seguimiento a cada caso, el representante social y agentes de investigación implementaron de forma inmediata los protocolos de búsqueda, lo que permitió ubicar a las dos menores en la colonia El Piojo, del municipio de Acatzingo, donde estuvieron viviendo con un conocido a quien le hicieron creer que se encontraban en un periodo vacacional.
Las hoy localizadas refirieron que decidieron irse juntas y no regresar a su domicilio, debido a que ya tenían varios días de no asistir a la escuela y no querían que sus padres les llamaran la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.