InicioSeguridad PúblicaLA FISCALÍA DE PUEBLA DIO CON EL PARADERO DE 6 PERSONAS REPORTADAS...

LA FISCALÍA DE PUEBLA DIO CON EL PARADERO DE 6 PERSONAS REPORTADAS COMO NO LOCALIZADAS

Published on

spot_img

Derivado de los protocolos implementados ante la no localización de personas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró dar con el paradero de tres menores de edad y tres adultos, quienes por decisión propia dejaron sus respectivos domicilios.

En seguimiento a las denuncias presentadas por familiares, la Fiscalía de Puebla a través del representante social y agentes de investigación, llevó a cabo las diligencias pertinentes que permitieron localizar de forma ilesa a:

Lizbeth Mariela O., y Fernanda Ayerim J., ambas de 14  años, quienes abandonaros sus hogares debido a problemas familiares; Erika Yaret C., de 25 años, de quien se desconoce el motivo que la orilló a salir de su casa; y a Consuelo M., de 43 años, misma que debido a problemas de salud, se desorientó y ya no logró regresar a su domicilio.

Por otra parte se ubicó a Fernando C., de 13 años, quien también por problemas familiares decidió abandonar su vivienda; y Alvaro C., de 25 años, mismo que fue a visitar a sus amigos al Estado de México sin dar aviso a su familia.

La Fiscalía de Puebla exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier caso similar ante la autoridad ministerial de forma inmediata.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Planta tratadora en Tepexi, un paso firme por el agua de los mixtecos

-El gobernador Alejandro Armenta anuncia inversión para sanear descargas en el Ojo de...

“Cemita Fest Imparable” del 9 al 11 de mayo en el Parque del Carmen

PUEBLA, Pue. –  Para promover la cultura y tradición gastronómica de Puebla, el presidente...

Atlixco se suma a la pinta de los «Murales por la paz y la dignidad de las víctimas»

En el marco del Día Naranja, el Ayuntamiento de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala...

MÁS NOTICIAS

Planta tratadora en Tepexi, un paso firme por el agua de los mixtecos

-El gobernador Alejandro Armenta anuncia inversión para sanear descargas en el Ojo de...

“Cemita Fest Imparable” del 9 al 11 de mayo en el Parque del Carmen

PUEBLA, Pue. –  Para promover la cultura y tradición gastronómica de Puebla, el presidente...