Skip to main content

FISCALÍA DE AGUASCALIENTES VINCULA A PROCESO A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ CON MATAR A SU HIJA DE APENAS 2 AÑOS

Por Redacción

La Fiscalía de Aguascalientes vinculó a proceso penal por el delito de secuestro a Gerardo “N”, el individuo que tomó a su hija como rehén y amenazó con matarla si era detenido por las autoridades estatales.

Las autoridades determinaron que Gerardo “N” permanecerá en prisión preventiva por tres meses, periodo en el cual se realizará la investigación complementaria que, de encontrarlo culpable por el delito de secuestro, lo haría pasar hasta 80 años en la cárcel.

La Fiscalía informó que el imputado detuvo a su hija de dos en calidad de “rehén” y amenazó con quitarle la vida. Por lo que se acreditó el delito secuestro.

EL SUCESO

El pasado jueves 2 de noviembre, un hombre tomó a su hija de rehén y amenazó con matarla si era detenido por policías de Aguascalientes.

Aparentemente, la pareja discutió y Gerardo “N”, quien se encontraba bajo los influjos de alguna droga, amenazó a su esposa y sometió a su hija. Por lo que familiares de la víctima se comunicaron con las autoridades para solicitarles su apoyo.

En un video que circula por redes sociales se ve cómo el sujeto somete a su hija de dos años. Tras segundos de tensión, los policías se abalanzan sobre el individuo, rescatan a la niña y esposan al responsable.

Tras ello, el sujeto fue trasladado al Ministerio Público, donde la Fiscalía lo vinculó a proceso.

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.