Skip to main content

ESCLARECIÓ LA FISCALÍA FEMINICIDIO DE MAYRA CONSUELO N. HALLADA EN LA PURÍSIMA

  • Agentes Estatales de Investigación aprehendieron a tres vinculados con el hecho.

Ante  investigaciones y diligencias, la Fiscalía General del Estado esclareció el feminicidio de Mayra Consuelo y logró la detención de tres personas vinculadas con el hecho.

El 14 de Abril de 2017 personal de la Fiscalía General se trasladó a la población de La Purísima, en Palmar de Bravo, para realizar el levantamiento de restos óseos inicialmente no identificados, después, derivado del desahogo de diversas diligencias, entre estás, una prueba de genética forense, se pudo establecer que se trataba de Mayra Consuelo, reportada como desaparecida por sus familiares.

Al realizar las indagatorias pertinentes, se estableció que el 12 de abril de 2017 los hoy aprehendidos, Adrian N., Giovanna N. e Ignacia N., estaban ingiriendo bebidas alcohólicas con la hoy occisa en un domicilio del fraccionamiento El Vergel en Tecamachalco, donde tras una discusión sometieron a la joven quien fue privada de la vida y posteriormente su cuerpo fue calcinado.

Una vez que los probables responsables fueron identificados, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes estatales de investigación ubicaron y detuvieron a las personas señaladas quienes quedaron a disposición del Juez de Control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *