Skip to main content

NUTRICIONISTA ASEGURA QUE LA PIZZA PUEDE SER NUTRICIONALMENTE MEJOR DESAYUNO QUE EL CEREAL

Por Redacción

¿Que la pizza puede ser una muy buena opción de desayuno? ¡Sí! y lo dijo una nutricionista en entrevista con The Daily Meal. La pizza y el cereal, según reveló la experta en alimentación, tienen un nivel calórico muy parecido.

¿Entonces por qué sería una mejor opción en vez de estar al mismo nivel? Muy sencillo, la pizza contiene mayor proteína que el cereal. La proteína hace que tengamos una sensación de saciedad más prolongada. Si nos sentimos llenos, comemos menos.

Los cereales que compramos a veces llaman nuestra atención por la carátula. Foto: Pixabay

Los cereales que compramos a veces llaman nuestra atención por la carátula, pero ¿realmente te tomas el tiempo de leer su contenido nutricional? Una gran mayoría de los cereales comunes en el mercado son bajos en proteínas y grasas sanas. Altas cargas de azucares y sodio pueden ser algunos de los componentes que querrás evitar si tu plan es mantener una dieta balanceada y… ¡sorpresa! estos dos ingredientes son generalmente clave en el cereal que saboreas durante la mañana.

Es hora de levantar el teléfono y llamar a tu mamá para demostrarle que algún día tú tuviste la razón. La pizza puede ser una mejor opción que el cereal para tu desayuno.

 

FUENTE: SINEMBARGO.MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *