Skip to main content

Los mejores orgasmos con posiciones sexuales Kegel

 

¿Conoces los ejercicios Kegel? pues, aunque no lo creas puedes utilizarlos durante tus relaciones sexuales, provocando los más intensos orgasmos

La intimidad es tan importante para las parejas, como el darse besos. Es una parte fundamental de las relaciones, y debemos procurar tener bien atendida esta área. Para no caer en la rutina, es recomendable buscar nuevas formas de darse placer, siempre y cuando estén de acuerdo ambas partes. Si quieres alcanzar los mejores orgasmos, debes probar con posiciones sexuales Kegel.

Los ejercicios Kegel durante el sexo te garantizarán una explosión de placer, que desembocará en los mejores orgasmos que has sentido jamás. Pero, ¿por qué? Con ellos te hará sentir más apretada, más relajada y también mejora las relaciones dolorosas.

Además, las posiciones sexuales Kegel durante el sexo tienen más beneficios, además de las excitantes sensaciones, pues además también la circulación en la sangre, e incrementa la intensidad de los orgasmos.

Pero antes de pasarte el tip de las mejores 5 posiciones sexuales Kegel, te diremos en qué consiste este tipo de movimientos.

De acuerdo a Medline Plus, un ejercicio de Kegel es como fingir que tienes que orinar y luego contenerse, es decir, relajas y aprietas los músculos que controlan el flujo de orina.

 

Clavado profundo

Primeramente, si no tienes pareja, o tienes deseos de darte placer a ti misma, puedes hacer los ejercicios, mientras te masturbas. La sensación de tu consolador será totalmente diferente a lo que estás acostumbrada.

Mientras lo estás haciendo, aprieta los músculos y te dará orgasmos más intensos. Será una experiencia totalmente diferente y fuera de este mundo.

 

Montada

En posiciones donde tus piernas permanezcan muy separadas, el ejercicio Kegel es ideal, pues se sentirá más intenso el roce de su parte en la tuya. Para esta posición deberás sentarte en tu pareja, que está recostado boca arriba.  Practica tus ejercicios Kegel de manera rítmica. La sensación puede aumentar si agregan estimulaciones con los dedos.

 

El loto pulsante

Si pensabas que los ejercicios Kegel sólo los podía hacer la mujer, déjanos corregirte, pues también tu pareja puede hacerlo, y tú querrás probarlo.

Inténtenlo mientras está dentro de ti, aunque con posiciones de penetración rápida no es muy recomendable. En cambio, cuando tienen una posición íntima frente a frente, provoca mayores orgasmos. En esta ocasión, déjaselo todo a él, la sensación será para ambos.

 

Oral

Los ejercicios Kegel no solo funcionan cuando hay penetración, sino también al practicar el sexo oral. Es algo totalmente diferente y espectacular. Inténtenlo.

 

Misionero apretado

Una sensación más intensa y de otro nivel, pues estimulas las zonas que más necesites. Solo basta con apretar tus piernas juntas, mientras él está haciendo la posición del misionero. Los movimientos lentos de tu pareja, y los Kegels que tú estés realizando, provocarán contracciones lentas  y suaves al mismo tiempo, harán que él sienta que estás abrazando su miembro, y también las sensaciones que tengas serán únicas.

 

 

Fuente: https://www.soycarmin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *