Skip to main content

VECINOS DE JESÚS TLATEMPA RESPALDAN PROYECTO DE LUIS ALBERTO ARRIAGA

El candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, por la coalición “Juntos haremos historia”, Luis Alberto Arriaga Lila, visitó a los vecinos del barrio de Jesús Tlatempa para invitarlos a sumarse a este gran proyecto encabezado por Morena.

Tocando puertas casa por casa, Arriaga Lila comentó que la participación de los habitantes del barrio es vital en los comicios del próximo 1 de julio, y les pidió resguardar muy bien su credencial de elector, ya que es la herramienta más importante en estos días. “No la presten, guárdenla muy bien para que el primer domingo de julio puedan ir a votar a primera hora”.

El aspirante a la alcaldía informó que las encuestas realizadas en los últimos días continúan favoreciéndolo, con una diferencia de 2 dígitos, pero para ganar hay que convertir las encuestas en votos. Pidió no vender su voto y se haga un voto masivo para Morena, 6 votos en las 6 boletas para que “hagamos realidad el cambio verdadero”.

Agradeció el apoyo y el cariño mostrado por la gente que se ha convencido de que este proyecto alternativo de nación, que dirige Andrés Manuel López Obrador, es el camino correcto para renovar y mejorar la situación en nuestro país, y por su puesto en San Pedro Cholula.

“Es tanto el cariño de la gente, ver a tanta gente dispuesta, eso yo no tengo más que agradecerlo. Gracias por esa confianza que me mueve para servir a mi San Pedro Cholula y me obligan a cumplir con mis compromisos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *