Skip to main content

TONY GALI FORTALECERÁ LA CONECTIVIDAD Y EL TURISMO EN PAHUATLÁN

Pahuatlán, Puebla.- El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a rehabilitar el camino de acceso a este municipio para mejorar la conectividad de la zona y aseguró que promoverá las nuevas inversiones para incrementar el turismo con la creación de más hoteles y comercios.

Refrendó que trabajará para abrir más espacios donde los artesanos puedan exponer sus productos y así garantizar su desarrollo económico.

Tony Gali mencionó que apoyará al campo con más semilla, fertilizante y un seguro para todas las cosechas, que brinde seguridad a los campesinos en caso de alguna afectación climatológica.

Para las mujeres comentó que habrá más créditos a la palabra y una red de estancias infantiles, para que las madres trabajadoras dejen a sus hijos, donde recibirán alimentación y seguridad.

Asimismo, dijo que con su Plan para Puebla fortalecerá la salud de los poblanos con más médicos y medicinas, para que los ciudadanos cuenten con mejores servicios.

También indicó que creará una Subsecretaría de Atención a los Pueblos Indígenas, que dé certidumbre jurídica a las personas de este sector.

Al evento asistieron Zeferino Martínez, dirigente estatal del Partido del Trabajo; así como los ciudadanos Arturo Hernández y Pepe Momoxpan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *