Skip to main content

TOMA RUMBO LA RENOVACIÓN DEL PRIISMO

TETELA DE OCAMPO, Pue.- Al encabezar las Asambleas Municipales Regionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Teziutlán, Tlatlauquitepec, Huatlatlauca y Tetela de Ocampo -rumbo a la XXII Asamblea Nacional-, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jorge Estefan Chidiac, señaló que el priismo vive momentos claves de renovación, está unido y es una oferta sólida de gobierno con un proyecto político que ve por todos los mexicanos sin poner en riesgo la estabilidad del país.

“El PRI va a hacer una gran Asamblea Nacional donde el priismo va a decidir qué le vamos a ofrecer a México, cómo vamos a enfrentar los retos del país, cómo vamos a recuperar a los que se fueron y con qué oferta política vamos a seguir siendo el partido popular que somos, ese partido que busque la democracia y la justicia social en este país”, señaló Estefan Chidiac.

En ese mismo sentido el dirigente del tricolor indicó que las modificaciones a los Estatutos del Partido, sus Principios y su Programa de Acción, se realizarán antes de elegir un candidato a la Presidencia de la República, para llegar con un partido fortalecido que ofrezca a la sociedad propuestas concretas.

Jorge Estefan Chidiac, aseveró que a más de ocho décadas de su fundación el PRI marca la pauta como el partido defensor de causas sociales y que en las asambleas se buscará reunir las mejores propuestas para brindar soluciones reales a las demandas ciudadanas, así como la manera de enfrentar los retos de la nación.

“Hoy con estas asambleas estamos preparando la transformación y modernización de nuestro partido para ponerlo a la altura de lo que México requiere”, destacó el líder tricolor.

Asimismo, el Presidente del CDE, Jorge Estefan Chidiac, dijo sentirse orgulloso de la seriedad y madurez con la que la militancia poblana ha participado en cada una de las asambleas.

“Por eso celebro que en esta asamblea se hayan dado tantas aportaciones, entusiasmo, muchas propuestas y que se estén eligiendo los delegados que irán a la Asamblea Estatal y después a la Asamblea Nacional; me comprometo, y lo digo públicamente, a seguir trabajando con ustedes para crear el PRI que Puebla y México merecen”, concluyó el dirigente.

 En el marco de las Asambleas Municipales Regionales, Estefan Chidiac, tomó protesta de los Comités Municipales de:

MUNICIPIO

PRESIDENTE/A

SECRETARIA/O GENERAL

Xitetelco

Francisco Nicanor Roldán

Verónica Pérez Pérez

Guadalupe Victoria

Aurelio Flores Solano

Esmeralda Vázquez Parraguirre

Lafragua

José Martín Facundo Lazcano López

Esrnestina Solís Islas

Tepeyahualco

Rafael Mendoza Hernández

Reyna Izquierdo Mendoza

Tlatlauquitepec

Ignacio Ezquiel Jiménez Hernandez

Laura Platón Silverio

Hueyapan

Marco Antonio Hernández Luna

María Julia Pascuala Lozada

Teteles de Ávila Castillo

René Ortega Vargas

Adelaida López González

Ayotoxco de Guerrero

Roger Jamel Luna Jiménez

María Alejandra Márquez Cruz

Hueytamalco

María Cristina Vázquez Aguirre

Miguel Ángel González Casiano

Tetela de Ocampo

Rigoberto Palma Rivera

Josefina Posadas Vázquez

Tepetzintla

José Antonio Gómez Rubio

Viviana Hernández Juárez

Huitzilán de Serdán

Delfino Bonilla Ángel

Rosa María Bonilla Peralta

Huehuetla

Rafael Lara Martínez

Magdalena Márquez Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *