Skip to main content

SOSTIENEN DIÁLOGO MARTHA ERIKA, LALO RIVERA Y MARIO RIESTRA CON INTEGRANTES DE COPARMEX

Martha Erika Alonso, Candidata por la Coalición Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera, Candidato a la Presidencia Municipal de Puebla y Mario Riestra Piña, Candidato al Senado, sostuvieron un encuentro con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Durante la reunión, Alonso Hidalgo, Lalo Rivera y Mario Riestra, expusieron sus propuestas a los seis ejes presentados por los empresarios, asimismo los tres candidatos firmaron sus compromisos para atender los siguientes temas: Seguridad Pública, Fortalecimiento del Estado Derecho y Participación Ciudadana, Entorno competitivo y Desarrollo Económico, Calidad de Vida y Sustentabilidad, Educación de Calidad y Desarrollo Inclusivo.

Martha Erika, aseguró que su administración trabajará de la mano con los Ciudadanos, pues sólo así se puede consolidar un gobierno plural y transparente.

“También debemos fortalecer las contralorías ciudadanas, para que ellos vigilen el ejercicio de los recursos destinados a cada obra” afirmó.

En este sentido, La Candidata al Gobierno de Estado, se comprometió a Consolidar el Sistema Estatal Anticorrupción bajo la premisa de Cero Tolerancia.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, puntualizó que para que haya inversión y crecimiento económico es fundamental garantizar la seguridad, por ello se comprometió a contratar dos mil nuevos policías, estrategia que será fortalecida con la adquisición de 500 nuevas patrullas, ambas acciones se realizarán en coordinación con el Gobierno del Estado, lo que permitirá reducir los tiempos de respuesta en atención a emergencias.

“Toda la estrategia de reclutamiento, de denuncias contra los policías, de deficiencia al número de emergencia y del mapa delictivo a la vista de los ciudadanos” señaló.

Asimismo, Rivera Pérez, seguró que la ciudad de Puebla será el primer municipio en armonizar la Ley General de Mejora Regulatoria e incorporar las acciones y estrategias que establece el Sistema Nacional de la materia. Asimismo, se fomentará una mayor inclusión del sector empresarial en el consejo de mejora regulatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *