Skip to main content

SE REÚNE ENRIQUE DOGER GUERRERO CON ESTRUCTURA PRIÍSTA DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Por Orlando Xique

En su gira de trabajo por el municipio de San Andrés Cholula el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero, se reunió con la militancia priísta donde escuchó inquietudes de los sectores, organizaciones, pero principalmente de las líderes de colonias.

El candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, al reunirse con las diferentes estructuras territoriales de su partido en San Andrés Cholula, los exhortó a continuar trabajando por la unidad, recordándoles que solo así es como se podrá aspirar a triunfar en estas elecciones.

Señaló que antes de salir con los demás, primero hay que trabajar por la unidad al interior de casa, para poder salir fortalecidos por los sectores y sus causas, de esta manera estar ante la sociedad unidos internamente demostrando que lo que se hace al interior de casa se puede hacer con mayor facilidad hacia afuera.

Por su parte Luz María Diez de Urdanivia, candidata a presidenta municipal del PRI en San Andrés Cholula, agradeció la dedicación, la participación y el trabajo de los militantes, con el que sin duda alguna, dijo, llevará a los abanderados del Partido Revolucionario Institucional al triunfo el próximo julio.

“gracias a mi partido, a sus organizaciones y sectores la oportunidad que me brindan, abanderar el proceso electoral del mes de julio, con su apoyo y trabajo conjunto no dudemos que nos alzaremos con el triunfo”, expresó Diez de Urdanivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *